La Universidad de Zaragoza estrena en Jaca la primera edición de invierno de sus Cursos Extraordinarios
En el mes de febrero se van a realizar en Jaca dos cursos y un encuentro internacional


El campus público aragonés amplía su oferta formativa y potencia las posibilidades de la Residencia de Jaca con un encuentro internacional y dos cursos sobre mindfulness y evolución de los genes y las proteínas La I Edición de los Cursos Extraordinarios de Invierno de la Universidad de Zaragoza tendrá lugar durante el mes de febrero
La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo Redondo, el director de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, Ignacio Peiró Martín, acompañados por coordinadores y profesores de los cursos, han presentado la primera edición de los Cursos Extraordinarios de Invierno que celebrará la Universidad de Zaragoza.
Con esta iniciativa, la Universidad de Zaragoza amplía su oferta para la formación académica, cultural y humana en un ambiente distendido y alejado de la formación teórica tradicional, a través de la primera edición de los Cursos Extraordinarios de invierno. Esta propuesta reúne a dos cursos monográficos “Mindfulness: El camino de la atención plena” y “Nuevas perspectivas en la evolución de los genes y proteínas/ Advances in Genome and Protein Evolution” y el “IV Encuentro Transfronterizo EUPLA-ISABTP-EIG” que agrupa a dos universidades españolas y otra francesa. Se ofrece la posibilidad de convalidar los cursos con 0,5 créditos ECTS, o de libre elección y con 1 crédito ECTS la reunión internacional.
Los Cursos Extraordinarios se caracterizan por el alto nivel de especialización formativa, la profesionalidad y el prestigio académico de sus docentes. Con temáticas actuales e innovadoras, cada disciplina aporta e incorpora las más modernas teorías, técnicas y prácticas científicas. Además, brindan a la sociedad la posibilidad de conocer las polémicas y debates de actualidad, siempre contrastados con rigor y articulados a través de la difusión del conocimiento.
Con esta nueva propuesta formativa, el campus público aragonés aumenta la oferta de los cursos Extraordinarios a lo largo de todo el año, cumpliendo así con el objetivo del actual Programa de Gobierno del Rector de la Universidad de Zaragoza y potencia las posibilidades de la Residencia de Jaca. Un moderno y remodelado edificio que cuenta con una gran tradición (inaugurado, en 1929, fue el primero de sus características en los campus universitarios españoles).
Content not defined




