Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
salud pública

Lambán alaba la paciencia de los más pequeños durante el confinamiento

No quiere que pase inadvertido el comportamiento de niños y niñas durante esta etapa de cuarentena en sus casas

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha tenido palabras de agradecimiento para los más pequeños y su forma de aguantar ya este mes que llevan confinados en sus casas. Lambán dice sentirse emocionado con su comportamiento y el sacrificio que están realizando durante estos días.

LAMBÁN 1 NIÑOS 13

Dice que habrá siempre un agradecimiento para los más pequeños por su saber estar durante estos días y que cuando sean mayores podrán presumir que en un momento muy difícil pudieron demostrar "gran valentía y coraje" que les convierte en "auténticos héroes".

Es por ello que desde el Gobierno de Aragón se ha sacado una iniciativa en la que los padres pueden pedir un diploma con un arco iris en el que se puede leer “todo irá bien” y en el que el presidente otorga el mismo a los más pequeños "por haber superado su primera cuarentena con buena actitud y una gran sonrisa".

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir