Lanzado el reto de cero sanciones, cero incidencias en el Día de la Alegría
Javier Vilarrubí, concejal de Festejos, espera que los montisonenses lo celebren en casa


El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, ha lanzado el reto de cero incidencias, cero sanciones en la celebración del “Día de la Alegría”. El edil recuerda que este lunes es una jornada, en la que habitualmente, se junta las cuadrillas de amigos y familiares a comer en casetas de campo. Así que espera que, al finalizar el día, todo el mundo haya respetado el confinamiento.
Vila pegatina
El edil apuntaba que se habían programado algunas novedades para este año, pero que se guardan para el siguiente donde se celebrará el “Día de la Alegría” como debe ser.
Vilarrubí agradecía el trabajo de la Asociación para difundir actividades de la Alegría de manera virtual con las que han llevado a la virgen a muchos hogares.
El concejal destaca la especial concienciación que tienen los jóvenes contra el virus y espera que próximamente haya buenas noticias, que permitan levantar el Estado de Alarma. Además, señalaba el éxito de la pegatina conmemorativa que se ha repartido por la localidad.
Por último, se muestra convencido que San Mateo se podrá celebrar para lo que se centra en la preparación de unos días que serán muy especiales.




