Las actividades de verano del SCD de Ribagorza han tenido 1.178 usuarios


El pasado 9 de agosto el Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza despedía el programa de verano, que comenzaba el 1 de julio, y que ha ofrecido, en tres turnos actividades deportivas que han llegado a 23 de los 34 municipios ribagorzanos. Han sido 1.178 los usuarios, una cifra, ligeramente superior a la del verano 2018.
Marcos Salamero, el coordinador del SCD, se mostraba muy satisfecho con el resultado. El tiempo, decía, ha permitido que se pudieran desarrollar todas las actividades previstas, ha habido mucha afluencia, y el feedback con los usuarios ha sido muy positivo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcos Salamero, balance verano 19
De los tres turnos, ha sido el correspondiente a la primera quincena de julio (1-12) el más flojo, y por el contrario, la segunda quincena de julio ha resultado ser la más importante en cuanto a número de usuarios con unos 450.
Ahora se ultiman ya los detalles de la programación de la nueva temporada que se desarrollará de octubre a mayo. El plazo de inscripción de la nueva temporada se abrirá el lunes 9 de septiembre.
Content not defined




