Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las cámaras aragonesas piden la suspensión indefinida de las cuotas de los autónomos

Consideran insuficientes las medidas de apoyo a los autónomos tomadas por el Gobierno de España<br>

Las Cámaras de Huesca, Zaragoza y Teruel consideran que la medida tomada por el Gobierno de posponer seis meses el pago de las cuotas a los autónomos no soluciona el problema ya que, "al no poder desarrollar su actividad, difícilmente podrán recuperar las pérdidas en un periodo tan breve".

Como solución, piden a la Administración central que se apruebe la suspensión de las cuotas de manera indefinida mientras dure esta situación de parálisis de la economía.

Consideran igualmente que, en estos momentos de incertidumbre, es esencial apoyar tanto a las grandes empresas como a las pymes y autónomos para asegurar una rápida recuperación de la economía y del empleo. Y recuerdan que solo poniendo en valor al tejido empresarial se evitará una crisis social sin precedentes en Aragón y en España.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir