Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ferias sin ruido, ferias para todos

El sonido y las luces se apagaban para que los niños que padecen Trastorno del Espectro Autista disfruten también de las atracciones

Por primera vez, las luces y sonidos de las atracciones de la plaza San Antonio se han apagado este viernes para que los niños que sufren Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan disfrutar de este espacio festivo de la ciudad. Una iniciativa que forma parte del programa "Huesca más Inclusivo" del ayuntamiento de la capital altoaragonesa, que ha contado con la colaboración de Atracciones Sada y que ha puesto en marcha la Asociación de Autismo de Huesca.

LÓPEZ AUTISMO 27

Las luces y sonidos de las ferias se apagarán también los próximos días 3 y 22 de enero en la Plaza San Antonio, en horario de 17:30 a 20:30 de la tarde. Allí la Asociación de Autismo Huesca tendrá una caseta informativa en la que venderán productos hechos por los niños de la asociación, como calendarios y dibujos. El objetivo de la asociación es seguir promoviendo este tipo de proyectos para conseguir una Huesca más inclusiva.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir