Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las fiestas de Graus en Espacio Pirineos

Este jueves se ha abierto la muestra con las fotografías ganadoras en 2018 y los trabajos del concurso 2019 del cartel 

Hasta el 28 de septiembre, en la sala 2 de Espacio Pirineos se puede ver la exposición más ‘festiva’ de cuantas acoge el centro a lo largo de la temporada, puesto que, se trata de fotografías y de carteles relacionados con las fiestas de Graus.

En el mismo espacio se puede ver la colección de fotografías de Eduardo Lecina que resultó premiada en el concurso fotográfico Fiestas de Graus 2018. También ‘decoran’ las paredes de la sala 2 los trabajos presentados al concurso del cartel y portada del Llibré, tanto los cinco carteles de la categoría infantil, como los ocho trabajos de categoría adulto.

Cabe recordar que ‘Gaitas, repatanes y comparsas’ de Jaume Gubianas Escudé resultó el ganador de esta edición y, en la categoría infantil, el jurado eligió, ‘Cabezudos y danzantas’ de Carmen Arnal Aventín de 8 años, y ‘Todos juntos’ de Cloe Tellechea Marín, de 7 años.

Durante los días festivos, el centro permanecerá cerrado los días jueves 12 y sábado 14.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir