Las labores de búsqueda del desaparecido en Literá siguen sin dar resultados
Este martes se seguirá buscando en la zona de barrancos próxima a donde el domingo se hallaron algunos enseres


Este lunes, al caer la noche, se daban por finalizadas las labores del búsqueda del hombre de Roselló (Lérida) desaparecía el pasado jueves en una zona de pinar, próxima al pueblo de Literá, a donde había acudido a recoger setas en compañía de su hijo. La quinta jornada concluía sin dar resultados positivos. La búsqueda se reanudará este martes, a primera hora de la mañana, con un dispositivo similar.
Arturo Notivoli, capitán de la Tercera Compañía y responsable del dispositivo, explicaba que se ha buscado de manera muy exhaustiva en una zona de barrancos próxima al lugar en el que este domingo se hallaban algunos enseres e incluso se ha ampliado el radio hacia la N-230 si que se encontrara ningún indicio
El dispositivo lo formaban más de medio centenar de personas entre ellos, 27 Guardias Civiles, del GREIM y puestos de la compañía de Graus, Benabarre y Benasque, 3 agentes de protección de la naturaleza, dos bomberos de Ribagorza y más de 20 voluntarios.
Este martes está previsto insistir en el mismo sector porque todo lleva a pensar, señalaba Notivoli, que es la zona en la que la persona tiene que estar.
Habrá que ver cómo afecta la lluvia prevista para este martes a las labores de búsqueda porque además se trata de una zona complicada, añadía el capitán, por la gran cantidad de vegetación que hay.
Content not defined




