Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
METEOROLOGÍA

Las lluvias obligan a cerrar las pasarelas de Alquézar

Las precipitaciones han dejado 36 litros/m2 en Barbastro este miércoles y un acumulado de 85 l/m2 en las últimas 48 horas

Las precipitaciones caídas en los últimos días en el Somontano y, especialmente en la jornada de este miércoles, han obligado a cerrar al público las pasarelas de Alquézar, que han quedado anegadas por el río Vero. La previsión, no obstante, es que puedan reabrirse en las próximas horas, cuando baje el caudal.

undefined

Este miércoles caían 36 litros por metro cuadrado y el acumulado de las últimas 48 horas es de 85 litros por metro cuadrado en Barbastro.

Las lluvias han dejado imágenes sorprendentes, como el cauce del río Vero en Barbastro, de lado a lado del canal, con un caudal de 52 m3 por segundo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir