Las obras paran en Monzón
Casa Pano estaba prevista su conclusión en abril y no se han podido iniciar las obras de reparación de las pistas de atletismo


El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, Raúl Castanera, señalaba que la obra pública lleva parada una semana, afectando a las obras de Casa Pano, que tenía que terminarse en abril, o la reparación de las pistas de atletismo, que iba a realizar la empresa Mondo. También, se han paralizado los trabajos de ampliación de Orangután.
Castanera parón
Muchas de ellas tienen una parte de subvenciones, por tanto se espera que el retraso en las certificaciones no afecte a las ayudas.
Otro de los procesos que se han paralizado es del Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), según Castanera se está en la fase de las ordenanzas, pero al tener que realizar una exposición pública no se puede avanzar, ya que no se puede aprobar nada que necesite este trámite.
Castanera ARRu
El edil señala que se han suspendido todos los plazos administrativos a la espera que se reanude la actividad.
Castanera señalaba, por último, que la última medida de cierre de la actividad no esencial, se había producido sin haber dado tiempo a las empresas para que lo hicieran de una manera paulatina.




