Las piscinas municipales de Estadilla se reabren al público
Según la alcaldesa, Pilar Lleyda, la situación está totalmente controlada tras varios contagios por coronavirus en la localidad
El Ayuntamiento de Estadilla reabre las piscinas municipales al considerar que la situación está totalmente controlada al salir a luz varios contagios por coronavirus en la localidad. Revisada la situación actual con las autoridades sanitarias se ha decidido acabar con el cierre preventivo al entender que no existe riesgo de contagio masivo.
Pilar Lleyda es la alcaldesa de Estadilla. ENTRA CORTE LLEYDA PISCINAS
Así lo anunciaba la alcaldesa de la localidad, Pilar Lleyda, que se mostraba mucho más tranquila al saberse que sólo ha salido un afectado más por coronavirus tras la realización de pruebas PCR a varios vecinos que estaban en contacto con una persona que daba positivo en covid-19. Una situación que está totalmente controlada puesto que las personas afectadas se encuentran actualmente cumpliendo con la cuarentena establecida por la autoridad sanitaria competente.
Pilar Lleyda es la alcaldesa de Estadilla. ENTRA CORTE LLEYDA PISCINAS 1
De igual manera, en los establecimientos de hostelería y restauración, el horario de funcionamiento será el establecido en las licencias de actividad, respetando en todo momento, el descanso de los vecinos. Por otro lado, se mantiene la prohibición del consumo colectivo o en grupo de bebidas en la calle.