Actualidad
deportes de invierno

Las 'Sies Hores Fondián' volvieron con una gran jornada

Este fin de semana se celebraba la décima edición con la novedad de un circuito ski-cross

Este pasado 5 de marzo se celebró la X edición de las 'Sies hores fondián' organizadas por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque. Este año, como novedad, para el tramo de la mañana se preparó un circuito de ski-cross para el disfrute de todos los participantes.

Hubo un entrenamiento libre con la participación de 75 esquiadores que disfrutaron de los saltos, dubies y slaloms, preparados por la estación de Llanos del Hospital. Y posteriormente un circuito cronometrado en el que compitieron 50 corredores y corredoras.

Por la noche, se realizó la tradicional Subida Conjunta nocturna a la Besurta, con 60 participantes. En total, una suma de más de 100 esquiadores que sumaron 1.100 km durante las 6 horas 'fondeando'

Para completar el fin de semana también se celebró el domingo 6 de marzo el Día del Amigo, en el que los chavales del programa Mainada podían traer a un amigo para que disfruten de la actividad.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...