Las últimas inversiones realizadas en pueblos de Sabiñánigo superan los 146.000 euros
Algunas de la mejoras han contado con la colaboración o subvención de la DPH y de la DGA


Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se han realizado o terminando de ejecutar una serie de obras en diferentes pueblos y núcleos de los 53 que tienen habitados el municipio serrablés.
Isabel Mañero, concejala de pueblos, comentaba que “ este año han concluido o se encuentran en su fase final una serie trabajos y proyectos que se estaban realizando en diferentes fases, sobre todo en mejora y acondicionamiento de instalaciones”.
Entre las obras realizadas están los depósitos de Bara y Belarra con una inversión de 40.000 euros. El Centro Social de Hostal de Ipiés que ha contado con una dotación de 15.000 euros en diferentes obras que se han venido realizando en diversos presupuestos, con la colaboración de la Diputación de Huesca.
Esta misma institución ha participado en el Aseo del Centro Social de Aurín, con un presupuesto que ha tenido de 12.500 euros. El arreglo del firme de las calles de la zona alta de Lárrede con 17.000 euros y en el acondicionamiento de la zona de instalación del radar para el controvertido cruce Aurín con una asignación que ha tenido de 15.000 euros.
En estos momentos se está en los trabajos del Consultorio médico de Senegüe, que con un presupuesto de 47.000 euros cuenta con uan subvención de la DGA.
Content not defined




