Las ventas de la lotería de Navidad en Monzón han bajado un 25% por el cierre de la hostelería


Pilar Civiac, propietaria de la Administración nº1 de Monzón “La Alegría”, se muestra muy contenta con la campaña de la lotería de Navidad, ya que cuando se comenzaba en julio no se sabía que iba a pasar, así lo más positivo es que se ha podido realizar.
Civiac señala que se han mantenido las ventas tanto en ventanilla como las de asociaciones, pero habrá un descenso de un 25% ya que la hostelería es muy importante para ellos y ha estado cerrada mucho tiempo.
loteria 2020 corte
Como cada año es habitual que se pregunte por números determinados que han dicho videntes o brujas, pero nada extraordinario añadía Civiac, quien decía que este año más que nunca la prioridad es salud, aunque, lógicamente, iría muy bien que cayese algo en la zona para ayudar en estos tiempos tan complicados.
Desde la administración de Lotería se recuerda que este año están exentos de pagar a Haciendo los premios hasta 40.000€, lo que es también muy importante.
Como cada año, seguirá el sorteo desde primera hora de la mañana esperando que la suerte caiga en el Cinca Medio y poder celebrarlo.




