Levitec Huesca jugará ante Tizona y Cáceres la semana que viene
La FEB ha programado los partidos aplazados el miércoles 7 y el viernes 9 de abril
Levitec Huesca ya conoce la fecha de los partidos aplazados por la aparición de cuatro positivos en covid-19 en la plantilla oscense durante la pasada semana. El primero de ellos, frente a Tizona Universidad de Burgos, se disputará el próximo 7 de abril a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. Por su parte, el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el día 9 de abril a las 20:00, también en casa.
Estos dos partidos, como ya ocurrió en el partido contra Força Lleida, podrá haber un total de 300 peñistas en el Palacio. Los abonados pueden reservar desde este mismo momento las localidades para ambos encuentros tanto en la web del club como en el Peñas Center.
Por su parte, los no abonados podrán adquirir su entrada para el partido contra Tizona Universidad de Burgos (7 de abril, 20:00) a partir del 6 de abril a las 12:00. Y, para el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad (9 de abril, 20:00), a partir del jueves, 8 de abril, a las 12:00. Las entradas podrán sacarse a través de la web del club y en el Peñas Center.
De momento, el equipo sigue confinado y todavía se desconoce si se podrá jugar el domingo que viene en Orense. De no ser así se tendría que aplazar también. Si todo va bien y los jugadores con coronavirus evolucionan favorablemente sería a partir del jueves cuando se pueda volver a entrenar, previas pruebas PCR.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.