Levitec Huesca se refuerza con el ala-pívot Jaime Fernández
El jugador de 21 años llega procedente de Casademont Zaragoza, desde donde recala en calidad de cedido para la próxima campaña


Jaime Fernández se convierte en nuevo jugador del Levitec Huesca para la próxima temporada. Cedido por el Casademont Zaragoza, el ala-pívot zaragozano de 208 cm y 21 años se une a las filas peñistas para pelear por una nueva permanencia en LEB Oro.
Actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el conjunto zaragozano, tras una pasada temporada en la que jugó en ACB, donde promedió 1,33 puntos y 1,08 rebotes en los 5,2 minutos que jugó de media por encuentro.
Jaime Fernández ya conoce la división de plata del baloncesto español masculino, pues de la mano del Barcelona B promedió 4,47 puntos y 3,97 rebotes en los casi 19 minutos que disputaba de media por partido durante la campaña 18/19.
Para Sergio Lamúa, técnico peñista, se trata de un jugador con “proyección y juventud”, algo que le debe “empujar a seguir creciendo cada día y a ayudar cada vez más al equipo”. También le destaca “por sus características y proyección ocupa la posición de 4. Pese a esto, como se trata de un jugador con capacidad de rebote en los dos aros y de abrir el campo, también es capaz de jugar de 5”.




