Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lleno en la plaza López Allué para el carnaval infantil

Grandes y pequeños disfrutaban de lo lindo en la actuación del grupo "Raspadegato"

Sigue creciendo la actividad de carnaval en la ciudad de Huesca y la celebración infantil durante la mañana del sábado sigue ganando adeptos, aunque son muchos los que por la tarde participan también en la gran cabalgata.

La plaza Luis López Allué se llenaba para disfrutar de la actuación del grupo “Raspadegato” que hacía moverse a mayores y pequeños al son de sus canciones, comenzando con viaje en un imaginario barco pirata que había atracado en Huesca.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, destacaba el buen día que ha salido para esta celebración y la gran animación existente en este emplazamiento, como previa de un intenso día de actividad en la capital oscense.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir