Lluís Sastre: "Siempre estaré agradecido a Huesca"
Tras ser homenajeado el pasado fin de semana en Grañén, no escondía su deseo de ser arropado en El Alcoraz, la que fue su casa durante tanto tiempo


Tras colgar las botas, Lluís Sastre ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Huesca este martes, donde ha repasado su pasado y presente en la SD Huesca. El balear no escondía que esperaba un desenlace mejor, aunque las lesiones no se lo han permitido. No obstante, el mensaje era rotundo: "Siempre estaré agradecido a la afición y toda la gente de Huesca".
"Con el tema de las lesiones musculares y ahora un problema en la cadera, ya veía que no podía aportar en el campo", confirmaba el balear a la vez que señalaba que su regreso a Huesca fue para "ayudar a los chavales más jóvenes con mi experiencia".
Por otro lado, tampoco ocultaba su felicidad por la trayectoria realizada: "Estoy muy orgulloso de la carrera que he tenido". Recordaba, además, su llegada en Segunda B, "el segundo año que estaba Agustín Lasaosa y el objetivo era hacer play off o ascender". Sin embargo, "poca gente imaginaba que pocos años después se pisaría la Primera División y seríamos uno de los cocos de Segunda División". En otras palabras, incidía en que “era difícil imaginárselo".
De aquí a final de temporada, Sastre tratará de aprender dentro del fútbol base, puesto que "necesito estos meses de formación". Así, remarcaba su deseo de "el día de mañana seguir vinculado al club y ayudar en lo que sea".
"Mi idea es quedarme aquí. Estamos muy contentos en Huesca", expresaba también en Radio Huesca, al igual que no escondía su deseo de ser homenajeado por la que fue su afición durante tantas temporadas. "He notado el apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos y siempre estaré agradecido", aseguraba.




