Los artistas agradecen que los ayuntamientos organicen actuaciones seguras
Este sábado concierto de Roberto Ciria en Sabiñánigo y el Mantel de Noa en Panticosa y el domingo el grupo Santa Elena en Biescas


El ciclo “ Noches a la fresca”, de los tres que organiza el área de cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, ofrece este sábado la actuación del cantador y profesor de jota Roberto Ciria, a las 21.30 horas en la Plaza del Molino, con temas de su trabajo discográfico, "Jota que deja huella".
Ciria ha comentado que “ es de agradecer la valentía de los ayuntamientos que con todas las medidas de seguridad, han organizado actividades culturales, sobre todo en zonas al aire libre y con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria”. En relación a este verano “su agenda de actuaciones ha quedado a un 20% de lo que fue el 2019, y más complicado lo tienen los grupos y orquestas que trabajan en conciertos por la noche”.
En el edificio de La Fajuala de Panticosa este sábado a las 20.00 horas Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile, ambos integrantes del grupo aragonés O´Carolan, que forman el dúo El Mantel de Noa, ofrecerán su actuación musical.
En Biescas el domingo día 23, los Concietos a la luz de la luna, ofrecen a las 21.00 horas el que realiza la Agrupación Musical Santa Elena de Biescas en el barrio de La Peña.




