Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

Los casos de covid se incrementan hasta los 136

El domingo se produjo un fallecimiento en Huesca

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón recoge esta mañana un incremento en los casos de coronavirus reportados, que ascienden de nuevo a 136. Son 44 positivos más que en la jornada anterior, pero 58 menos que hace una semana. Además, se ha dado el alta a 715 pacientes. El portal recoge que en la jornada del domingo se produjo un fallecimiento perteneciente al centro de salud Santo Grial.

Huesca capital, con sus tres centros de salud, notifica 39 casos: son 21 en Santo Grial, 12 en Pirineos y seis más en Perpetuo Socorro. Además, hay cinco más en Huesca rural. En Barbastro destacan 19 casos; en Fraga, 10; en Monzún urbana, ocho, en Tamarite de Litera y Almudévar, siete; en Aínsa, seis; en Jaca y Binéfar, cinco; en Monzón rural, cuatro; en Biescas-valle de Tena, Sabiñánigo y Sariñena, tres; en Castejón de Sos y Graus dos; y en Berdún, Broto, Albalate de Cinca y Grañén, un caso.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay 42 pacientes ingresados por coronavirus, de los que seis están en la UCI. En el Hospital de Barbastro hay 46 pacientes, tres de ellos en cuidados intensivos, y hay uno más en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

Content not defined

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir