Los cementerios están preparados para recibir a los montisonenses
Habrá servicio gratuito de autobuses para facilitar el acceso


En torno a la fecha del día 1 de noviembre, Todos los Santos, el cementerio municipal y parroquial se preparan para recibir a los numerosos montisonenses que en estas fechas acuden a recordar a sus seres queridos.
Como es habitual desde le concejalía de Servicios se ha habilitado de un servicio gratuito de autobús desde las 10:00h hasta las 17:00h con una periodicidad de una hora, a excepción de las 14:00h que no habrá, el regreso se produce 45 minutos después.
Monzón cuenta con dos cementerios: el parroquial, que alberga a cerca de 4.000 difuntos, y el municipal, que se ponía en marcha en 1998, cuando el primero alcanzaba el total de su capacidad.
Este año no ha habido inversiones en el municipal para incrementar su capacidad y en el parroquial se han seguido con las labores de mantenimiento.
Este 1 de noviembre no se esperan aglomeraciones ya que las visitas se escalonan a lo largo de las fechas precedentes y posteriores. Eso sí, como en otras muchas localidades, se han ido arreglando y adornando las tumbas y nichos para esta jornada.




