Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los conductores del futuro aprenden las normas de tráfico

La plaza de Navarra se convertía en escenario de una nueva actividad de la Semana Europea de la Movilidad 

Dentro de las actividades que se están celebrando en Huesca con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la plaza de Navarra se convertía en un circuito con sus semáforos, rotondas o pasos de cebra en el que los más pequeños aprendían las principales normas de Seguridad Vial, recibiendo incluso multas los ciclistas que no seguían las mismas.

Los participantes en esta actividad se mostraban encantados y muy atentos recibían las explicaciones de los voluntarios del Club Ciclista Oscense que explicaban las principales normas a seguir, siempre dejando claro que el peatón tiene prioridad ante cualquier vehículo.

En otra de las zonas habilitadas, participantes algo más mayores realizaban juegos y actividades de habilidad que habitualmente se realizan en las gymkanas que organiza el club.

Otro de los objetivos de la actividad es dar a conocer los beneficios que tanto para el medio ambiente, como para la salud de sus usuarios, supone la utilización de un medio de transporte como la bicicleta, más en una ciudad de pequeño tamaño como Huesca.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir