Los contagios en la provincia bajan hasta cuatro y las hospitalizaciones se mantienen estables
El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón registra 20 altas epidemiológicas en las últimas horas y ningún fallecido en el Alto Aragón<br>


Los contagios en la provincia de Huesca sufren una bajada drástica al detectarse cuatro positivos, fruto de haber realizado 1.908 pruebas en todo Aragón. Así, se cumple el patrón del fin de semana, es decir, que se han realizado menos pruebas, si bien disminuyen respecto al domingo anterior, cuando se diagnosticaban diez casos. Así, los cuatro positivos pertenecen a la capital oscense: dos a Pirineos y uno, a Perpetuo Socorro. El último todavía no se ubica en ninguna zona básica.
Además, en las últimas horas, 20 personas se han recuperado de la enfermedad y han recibido el alta epidemiológica. Igualmente, no se ha producido ningún fallecido en el Alto Aragón. La tasa de positividad, en estos momentos, se sitúa en un 8'54%.
En cuanto a las cifras en hospitales, los pacientes en San Jorge continúan igual que el día anterior, con 22 ingresados en estos momentos. En Barbastro bajan hasta los 17, es decir, uno menos en las últimas horas, y a estos se suman tres de Fraga y uno en la clínica Viamed Santiago de Huesca. Los pacientes en las UCIs continúan igual, con cuatro en Huesca y tres en Barbastro. En total, en toda la provincia hay en estos momentos 43 ingresados con la covid-19.




