Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la declaración de la mujer de Luis Bárcenas en el juicio por la Kitchen

Actualidad
salud pública

Los contagios por coronavirus se sitúan en 14 en la provincia de Huesca

Aumentan las hospitalizaciones, con 15 pacientes ingresados, de los que tres están en la UCI<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica esta jornada, con relación a las pruebas PCR realizadas este jueves, un total de 14 nuevos contagios de covid-19. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 9 pacientes.

La zona básica de salud de Fraga notifica seis pacientes; además, en Huesca hay tres, uno en cada centro de salud, Perpetuo Socorro, Pirineos y Santo Grial; hay dos casos en Graus, y un en Tamarite de Litera, Barbastro y Grañén.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay cuatro pacientes ingresados, de los que uno está en la UCI, y en el Hospital de Barbastro hay once pacientes, de los que dos están en la UCI.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir