Los empresarios de Graus conocen cómo funcionan los Bonos Impulsa
Este miércoles se celebrarba una sesión on line informativa con Cesps Cepyme Huesca para explicar el funcionamiento de la campaña


Este miércoles, se celebraba una sesión on line para informar acerca del proyecto de ‘Bonos Impulsa’ que el Ayuntamiento de Graus está barajando poner en marcha en colaboración con la Asociación de Empresarios de Ribagorza. La webinar servía para pulsar el interés entre las empresas locales y también para que éstas pudieran conocer cómo funciona esta campaña. La sesión era impartida por Begoña Aniés de Ceos Cepyme Huesca.
Roque Vicente, concejal de desarrollo, era el encargado de dar la bienvenida a los participantes. Explicaba que la idea es copiar un formato de ayuda a la economía local que se ha puesto en marcha con mucho éxito en distintas localidades de la provincia. Añadía que el objetivo de la jornada era conocer el interés que despierta la campaña entre el sector empresarial del municipio.
Begoña Aniés comenzó su intervención señalando que los Bonos Impulsa se pusieron en marcha en agosto de 2020 en Huesca y han sido todo un éxito y prueba de ello es que la campaña se ha repetido en Huesca y ha dado el salto a otras localidades. Al final, indicaba, es una manera de incentivar el consumo.
Explicó a los asistentes a esta sesión el funcionamiento de las plataformas, las bases de la campaña e hizo varias demostraciones para aclarar dudas sobre el proceso, especialmente, en el canje de bonos.
El consumidor puede solicitar bonos por un máximo de 50 euros que es la cantidad máxima que pueden canjear en una compra. Los bonos son personales e intransferibles y no pueden suponer nunca un descuento superior al 20% de la compra, aclaró, entre otras cuestiones.
Content not defined




