Los grausinos despiden unas fiestas muy participativas y sin incidentes
La fiestas en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer concluían este domingo tras cuatro intensas jornadas


Este domingo los grausinos finalizaban cuatro días festivos que han estado marcados, por la asistencia multitudinaria a los diferentes actos del intenso programa festivo. También el tiempo, a excepción de momentos puntuales en los que llovía, como la noche del 13 y este mismo domingo, en general acompañaba. El concejal de fiestas, Javier Salamero, hacía un balance muy positivo, por el tiempo y la participación que decía, cayendo las fiestas como caían era de esperar. No sucedían incidentes reseñables y, acerca de las novedades que presentaba el programa este año, en cuanto a actos y espacios unificados, se mostraba contento pero añadía que quiere conocer la opinión de los jóvenes y valorar si se sigue en las fiestas del año que viene o hay que cambiar.
Los danzantes y cabezudos infantiles cerraban, por la mañana, a las 12.30 las actuaciones en la plaza Mayor. La tarde dejaba propuestas como los Premios Calibo de la Ribagorza o los Premios del Deporte Local y Comarcal. También, para los niños, el espectáculo infantil ‘Un salto de gigante’ de la compañía PAI,los hinchables, y circuito de karts en el patio del CP Joaquín Costa, y el concierto de La Ronda de Boltaña que, como B Vocal el día anterior, llenaban la plaza Mayor.
La retreta final de fiestas, animada por el grupo Bloco Rebelason, los fuegos artificiales y la traca despedían las fiestas de Graus 2019.




