Los inscritos del 1 al 1.833 y del 2.966 al 4.232 podrán presenciar el Huesca-Eibar de este viernes
3.100 eran los asientos disponibles para los abonados, los cuales han sido sorteados. También se ocuparán 424 plazas de palco institucional
Durante este miércoles, desde las 14 horas, se llevaba a cabo el sorteo de los abonados de la SD Huesca que podrán acceder al partido de este viernes ante la SD Eibar en El Alcoraz a las 20 horas. Así, una vez conocidos los resultados, los agraciados han sido los números inscritos desde el 1 al 1.833 y del 2.966 hasta el 4.232. Por otra parte, se ocuparán 424 plazas de palco institucional y zonas de empresa de las 1.060 existentes.
En ese sentido, el club ha recibido un total de 4.232 solicitudes por parte de los abonados, siendo necesario realizar un sorteo ante notario debido a las limitaciones en el aforo de un máximo de un 40% implantado por el Gobierno central. De esta forma, 3.100 eran los asientos disponibles para los abonados.
Ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, se realizaba la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo, que era el 2.966. Ese número fijaba en la lista el inicio de los ganadores, teniendo derecho a una entrada para el partido tanto ese inscrito como los 3.099 siguientes, siempre tras anular del listado las inscripciones repetidas.
De esta forma, todos los agraciados recibirán en las próximas horas un email con la entrada en formato PDF y las instrucciones necesarias para acceder al estadio. Debido a las medidas sanitarias acordadas, los abonados no ocuparán su localidad de abono. Cada asistente será asignado a una localidad concreta para este partido.
Las condiciones para este y ellos próximos partidos no variarán lo más mínimo por el momento, pues en la segunda jornada de liga habrá las mismas condiciones de aforo. No obstante, las personas que no hayan asistido al primer partido tendrán prioridad para asistir a este, favoreciendo la rotación de los abonados.
Debido a las restricciones sanitarias, se compensará al abonado en la próxima renovación por los partidos no asistidos, tanto a los que se hayan apuntado como no.