Los longaniceros de Graus entregan 900 euros a Cruz Roja Ribagorza
La asociación beneficiaria en 2021 será la junta local de la AECC


La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, formada por las empresas Aventín, Melsa y Maella, hacía entrega este miércoles, en la sede del Museo de Historia y Tradición de Graus, de un talón por valor de 900 euros a la asamblea comarcal de Cruz Roja. La cantidad corresponde al 30% de las ventas del pack que incluye longaniza de las tres firmas que se puede adquirir en sus tiendas y en supermercados Aldi.
El presidente de la asociación, Mariano Ciutad, explicaba que aunque ha sido un año complicado, a pesar de las circunstancias y de la caída de las ventas, han querido mantener esta acción solidaria que la asociación puso en marcha hace cinco años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mariano Ciutad. Longaniza Cruz Roja
José Antonio Penella, en representación de la Cruz Roja Graus-Ribagorza, agradecía el gesto y se refería a la disposición para seguir colaborando en aquellos eventos en los que sea requerida la presencia de CRuaz Roja.
Por su parte, José Luis Romeo, miembro de la asociación adelantó que la asociación beneficiaria en 2021 será la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer a la que, como mínimo, se entregarán 900 euros.
En 2019 el beneficiario fue el Museo de Historia y Tradición de Graus, en 2018, la Asociación pro Restauración Sagrado Corazón de Jesús, en 2017, la Asociación Amigos de la Peña y en 2016 Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón.
Content not defined




