Los Ludoparques del ayuntamiento de Huesca cierran esta edición con más de 2.200 socios
Multitud de padres y niños participaban en el parque Miguel Servet en la celebración de la fiesta Fin del Verano


Los Ludoparques, actividades que se llevan realizando durante el verano tanto en el Parque Miguel Servet como en Los Olivos, han celebrado su fiesta Fin del Verano con música y una gran chocolatada. Estas actividades, dirigidas a los más pequeños de la casa han sido realizadas una edición más por las Ludotecas Municipales de Huesca.
[José Miguel Sánchez, coordinador de las ludotecas, señala que ha sido un verano exitoso ya que son actividades para todas las edades…]
SÁNCHEZ 1 LUDOPARQUES 28
[Por su parte, los padres se muestran encantados con esta iniciativa, ya que permite a los pequeños relacionarse, aprender y pasar tiempo al aire libre…]
MADRE 1 LUDOPARQUES 28
José Miguel Sánchez, coordinador de las ludotecas, señala que han tenido un verano muy intenso y con mucha afluencia de público, han alcanzado más de 2,200 socios entre ambos parques y destaca también que la gente suele repetir cada año porque es una actividad intergeneracional, para abuelos, padres o tíos, además de la gente que caminando por la ciudad se encuentra con estas actividades.
Mientras que en el parque Miguel Servet se han realizado actividades destinadas a los niños de menor edad, en el ludoparque de Los Olivos, los mayores han podido disfrutar de juegos en el exterior.
Por su parte, los padres se muestran encantados con esta iniciativa, ya que permite a los pequeños relacionarse, entrenerse y sobre todo, pasar tiempo al aire libre.




