Los más mayores acusan la falta de personal en los bancos y la dificultad de los cajeros automáticos
"El problema está en que, si hay una o dos personas para atender esto, hay que esperar mucho", han acusado muchos vecinos de Huesca
Los bancos y sus cajeros automáticos se han convertido en el centro de atención para muchas personas incapaces de realizar sus operaciones. Sobre todo, los más mayores, quienes consideran que cada vez existen más dificultades para ellos.
"Por ejemplo, para sacar dinero", insisten algunos de los mayores, y es que "o sale alguien del banco o no hay manera". En ese sentido, reclaman también que "el que no tiene ni idea de manejar el ordenador, es normal tener muchas dificultades para cualquier cosa", puesto que "a veces las instrucciones que te ponen en el cajero no son las mejores".
Las dificultades van más allá. "El problema está en que, si hay una o dos personas para atender esto, hay que esperar mucho. Para los más mayores es un problema", han relatado varias personas.
Sin embargo, no todo es negativo, pues la gran mayoría no tiene ninguna queja sobre el trato del personal hacia ellos, aunque sí acusan que cada vez existe más escasez de profesionales para la atención presencial.
Más información
Lo que todos tienen claro es que las dificultades van en aumento, por lo que la existencia de dichos problemas con los bancos, cajeros automáticos y falta de personal es real. Así, la protesta por ello sigue vigente, y sobre todo para que la ayuda y atención a los más mayores no caiga en el olvido.




