Los mayores protagonizan el día grande de las fiestas del Barrio de San José
Continúan hasta el día 24 numerosos actos para celebrar el patrón de este barrio de la capital oscense


El Barrio de San José de la capital oscense continúa con su programación, durante el día del patrón los mayores se convertían en los protagonistas de las fiestas con la tradicional merienda en la carpa festiva a la que acudían un buen número de personas para participar posteriormente en la sesión de baile.
Fernando Anoro, presidente de la asociación
CORTE ANORO 1 FIESTAS 19
De cara a este miércoles, el principal acto del programa festivo tendrá lugar a las 20 horas en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José, con la celebración del "día de la ciudad" con homenaje del barrio a la ciudad de Huesca y el acto de confraternización entre las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad y representantes municipales.
CORTE ANORO 2 FIESTAS 19
Desde la asociación se muestran satisfechos por el transcurso de las fiestas con una gran expectación en diferentes actos. El próximo domingo, 24 de abril, terminarán los diferentes actos de unos días intensos de fiesta. Para el jueves queda el "día del niño" en el recinto ferial.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




