Los niños de Benabarre reciben el aplauso de sus vecinos
Este sábado tenía lugar un pasacalles para agradecer a los pequeños el ejemplar comportamiento que están teniendo


Miembros de la Guardia Civil, Bomberos de Ribagorza y Cruz Roja han recorrido, este sábado, con sus vehículos las calles de Benabarre para agradecer a los más pequeños su esfuerzo y comportamiento en estas semanas de reclusión. El pasacalles organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Comarca, comenzaba a las 18 horas.
El gesto pretendía servir como agradecimiento a los más pequeños por su ejemplar comportamiento y el ejemplo que están dando quedándose en casa.
Aunque el pasacalles era rápido porque intentaban pasar por el máximo de calles posible, los niños se mostraban encantados de haber sido los protagonistas de la tarde y se asomaban a las ventanas, balcones y terrazas para aplaudir al paso de la comitiva.
Por otro lado, desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca de la Ribagorza se anima y apoya a todos v los vecinos, sanitarios, personal de residencias, personal del servicio de ayuda a domicilio, cuerpos y fuerzas del estado, y todas aquellas personas implicadas en la lucha contra el covid-19 con rondas pasacalles de manera alternada por los pueblos a las 20h.




