Los niños de la escuela Ninins regalan a la corporación unos villancicos
La alcaldesa les obsequiaba con la lectura de 'El cuento del calcetín'
Los escolares más pequeños de Graus, los de la escuela infantil Ninins, comenzaban la semana recibiendo la visita de la alcaldesa de Graus y de algunos concejales del Ayuntamiento. Los niños cantaban unos villancicos y hacía entrega de la felicitación navideña y la alcaldesa les regalaba la lectura de un cuento.
Todos los niños de la escuela infantil, alrededor de 40, salían, este lunes, a eso de las 11.30 al patio de recreo para compartir unos minutos con la alcaldesa y algunos concejales del Ayuntamiento de Graus. Los niños se distribuían en tres grupos y los adultos visitantes se quedaban fuera del patio.
La alcaldesa. Gemma Betorz, se sentaba en una silla para contarles a los pequeños ‘El cuento del calcetín’ que muchos de los niños ya conocían.
Gemma Betorz. Cuento Ninins
Después, los niños, cada uno con su pandereta, obsequiaban a la corporación con unos cuantos villancicos tan populares como Campana sobre Campana, Arre borriquito o Dulce Navidad, para terminar haciendo entrega a la alcaldesa de la felicitación navideña.
Este martes, sobre las 11.30, los niños de la escuela recibirán otra visita muy especial, la de Papa Noel.