Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

Los positivos por coronavirus en la provincia se quedan en 32

En total hay 29 pacientes hospitalizados, con ocho en la UCI<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha notificado 32 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Huesca, con relación a las pruebas PCR realizadas este martes. Son dos más que el día anterior y dos menos que hace una semana. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 96 pacientes. Huesca capital tan solo ha reportado un nuevo caso.

Por zonas básicas de salud, esta jornada es Monzón urbana, con seis nuevos contagios, la más afectada. Además, en Sariñena se han reportado otros cinco. Hay tres en Binéfar; dos en Barbastro, Castejón de Sos, Graus y Albalate de Cinca; y un caso en las zonas de Ayerbe, Tamarite de Litera, Berbegal, Aínsa, Monzón rural y el centro de salud del Perpetuo Socorro de Huesca.

Y por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay 16 pacientes ingresados con coronavirus, de los que cinco están en la UCI. En el Hospital de Barbastro hay 13 pacientes, de los que tres están en la UCI.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir