Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los talleres de defensa personal reúnen en Los Monegros a decenas de mujeres

La Comarca de Los Monegros realiza un excelente balance de los talleres gratuitos de defensa personal desarrollados en las localidades de Sariñena, Tardienta y Bujaraloz, que han contado con la participación de alrededor de 60 mujeres de diferentes edades y perfiles.

Las sesiones combinaron conceptos teóricos y prácticos con el ánimo de mejorar los sistemas de autoprotección y las técnicas de defensa personal en una situación de peligro. Ante el interés despertado, está previsto organizar nuevos cursos a lo largo de este año y además, extenderlos a otras localidades de Los Monegros. También se pretende ampliar el perfil de las asistentes, atrayendo a mujeres de más edad, ya que la mayoría de las inscritas fueron jóvenes, con un máximo de entre 40 y 50 años.

En Sariñena, como ejemplo, se establecieron dos turnos, que tuvieron lugar durante el pasado mes de diciembre y que atrajeron la participación de mujeres muy jóvenes, incluyendo varios grupos de madres e hijas.

Los talleres, que han supuesto una inversión de 4.000 euros, han sido financiados por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) a través de un convenio de colaboración con la Comarca de Los Monegros.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir