Los trabajadores de Aguas Vilas del Turbón entregan más de 250 kilos de alimentos a Cáritas
La empresa ha vuelto a colaborar con la iniciativa igualando los kilos de alimentos recogidos con los mismos litros de zumos y agua


Los trabajadores de la planta de Aguas Vilas del Turbón, ubicada en Torre la Ribera, han hecho entrega, a Cáritas Graus, de los más de 250 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal recogidos en la segunda edición de la campaña solidaria que han llevado a cabo en las últimas semanas.
Francisco Paul, jefe de la planta, ha explicado que la primera edición tuvo una buena acogida y, este año, habían decidido repetirla y ha vuelto a ser un éxito. Se ha desarrollado en los mismos términos, puesto que, la empresa ha donado en litros de bebida (zumos y agua) los kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal recogidos por los 10 trabajadores de la planta. En total más de 250 kilos.
Los trabajadores han implicado en esta acción no sólo a la familia y amigos sino que también proveedores o quienes por cuestiones laborales han pasado por la planta han depositado alguna donación en la caja que se colocaba en el hall.
Paul indicaba que lo mínimo que se puede hacer es ayudar a quienes están pasando por un mal momento.
Será Cáritas Graus la organización encargada, por segundo año cobnsecutivo, de repartir los alimentos y productos entre aquellas personas o familias ribagorzanas que más lo necesiten.




