Los últimos cuatro días dejan 162 nuevos positivos por coronavirus
La capital oscense ha sumado 48 casos
El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, como cada martes, ha actualizado los datos de nuevos contagios de coronavirus, desde el viernes 15 y hasta el lunes 18. En total se han reportado 162 casos, ningún fallecido y 211 pacientes que han recibido el alta epidemiológica. Huesca capital es la zona más afectada, con 48 positivos.
El centro de salud de Santo Grial ha reportado 24 positivos, el centro de salud Pirineos, 12, y Perpetuo Socorro, otros 12. A ellos, se suman seis casos más de Huesca rural.
En la zona básica de salud de Barbastro se notificaban 16 casos; en Jaca, 12; en Monzón urbana y Ayerbe, 10; en Fraga, ocho; en Sabiñánigo y Biescas-valle de Tena, cinco; en Broto, Sariñena, Grañén, Berbegal y Aínsa, cuatro; en Lafortunada, Almudévar, Binéfar, Berdún y Albalate de Cinca, dos; finalmente se ha dado un caso en las zonas de Hecho, Graus, Monzón rura., Tamarite de Litera y Abiego.
El viernes 15 se notificaron 30 casos, el sábado fueron otros 30; el domingo, 25, y el lunes 18 de abril fueron 77 los nuevos contagios reportados.
En la última actualización de los datos sobre hospitalizaciones, tanto el Hospital San Jorge de Huesca como el Hospital de Barbastro presentaban 12 pacientes ingresados con coronavirus.
Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta...Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas. Hago informativos y presento magazines. Compaginé la radio, durante más de 20 años, con Huesca Televisión.