Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
infraestructuras

Los usuarios de la carretera de Apiés impulsan una plataforma de afectados

Los vecinos registran en el Consistorio oscense el manifiesto y los objetivos de la plataforma SOS HU-324 y las firmas de sus representantes

Los vecinos de Apiés continúan movilizándose "por una carretera digna" mediante la Plataforma de Afectados SOS HU-324, registrada oficialmente este martes en el Ayuntamiento de Huesca. Los afectados aportaban el escrito con el manifiesto y objetivos de la plataforma y las firmas de los representantes de los distintos pueblos (Apiés, Fornillos, Chibluco, Barluenga, San Julián de Banzo, Sabayés y Santolarieta).

AFECTADO 1 APIES 20

TOTAL TV PABLO FIRMAS

Uno de los objetivos de los vecinos era dar a conocer la problemática de manera oficial al Ayuntamiento y que el alcalde sepa la situación en la que se encuentran y así como conseguir una implicación directa con la problemática de la carretera. "Dependemos del Ayuntamiento, de manera directa es nuestro representante y necesitamos que se actúe cuanto antes", señalaba Pablo de la Horra, uno de los afectados.

TOTAL TV PABLO RESUMEN 

AFECTADO 2 APIES 20

Para conseguir más apoyo, han realizado una recogida de firmas en diferentes establecimientos y a través de una plataforma, donde han registrado en total más de 5.000 firmas.

TOTAL TV PABLO TRANSPORTE

AFECTADO 3 APIES 20

A su vez, los afectados también cuentan con el apoyo de la Federación de Transporte y GRHUSA. “Ellos también han tenido problemas con la carretera, han sufrido parones y no hay que olvidar que circulan diariamente unos 30 camiones”, indicaba de la Horra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir