Los vecinos de un bloque en la calle Fidel Pagés denuncian el estado de sus aceras
Llevan doce años desde que se construyó el edificio sufriendo problemas de hundimiento, entre otros, y sin una solución clara del Ayuntamiento<br>
Los vecinos de la calle Fidel Pagés Miralves de los bloques 2, 4 y 6 de Huesca han denunciado el estado en el que se encuentran parte de su aceras. Parte de ella se ha hundido, con alturas que alcanzan desde un palmo hasta un metro, e incluso en uno de los lados del edificio sobresale la tela asfáltica de la pared.
También hay baldosas sueltas, rotas y levantadas que han provocado filtraciones, de forma que en época de lluvia parte de su sótano se inunda de agua y, como aseguran sus 120 vecinos afectados, el olor por las humedades es muy fuerte. Las filtraciones, además, se forman en una zona situada cerca de la toma de gas, lo que supone un peligro añadido. Aseguran, igualmente, que el alcantarillado ha sufrido alguna fuga porque de vez en cuando parte de su agua potable aparece marrón.
Ana Calvo es la presidenta del bloque
CALVO 1 QUEJA 08
Añaden que esta queja ha sido trasladada en varias ocasiones al área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, que es el que les tiene que dar una solución. Este es conocedor de la situación, ha ido incluso a comprobar el estado, aunque todavía no les ha dado una respuesta definitiva.
vecinos fidel pages huesca
undefined
CALVO 2 QUEJA 08