Los vecinos del Perpetuo Socorro piden que se arregle el parque Joaquín Roig
Reclaman al Ayuntamiento una fuente de agua potable, tapas para el alcantarillado y que se incorpore una zona de juegos para los niños <br>


Una fuente de agua potable, tapas para el alcantarillado y una zona de juegos para niños. Esto es lo que piden los vecinos del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca para el parque Joaquín Roig. Denuncian la dejadez de esta zona verde, que incluso hace años llegó a ser uno de los parques mejor cuidados de la capital altoaragonesa, y añaden que no "pueden pagar justos por pecadores por los cuatro vecinos que se dedican a destrozalo".
SANDRA 1 PARQUE JR 09 Desde 0.36 al 1.08
Lo más urgente, argumentan, sería arreglar las tapas del alcantarillado, porque en muchos puntos no están y ello supone un peligro para la ciudadanía. También instalar la zona de juegos, ya que "el último que teníamos no pasó la inspección, pero no nos han vuelto a poner nada más", explica Sandra, vecina afectada.
SANDRA 2 PARQUE JR 09 Desde el 2.11 al 2.29


"Esto es solo una muestra de la dejadez general del barrio", añade la vecina, aunque las soluciones "están al alcance" haciendo uso de la cámara que se instaló para denunciar a los "causantes del problema".

undefined
Además, sus vecinos ya trasladaron la queja al Ayuntamiento de Huesca en otra ocasión, cuya área de Urbanismo es quien debe poner una solución, y añaden que recogerán firmas para reivindicar las mejoras una vez más. Por su parte, desde el consistorio han confirmado que los arreglos están pendientes de actuación.




