Los vecinos denuncian que Cabestany tiene poca luz y es un peligro circulatorio


La Asociación de Vecinos del barrio de San Lorenzo siguen reivindicando mejoras en esta calle de la capital que en los últimos años ha pasado de ser secundaria a soportar gran tráfico durante todo el día. La asociación también indica que los coches mal aparcados en doble fila, tanto los de reparto como particulares, son habituales y general situaciones complicadas en el tráfico y para los peatones.


Desde la asociación tampoco se entiende el nuevo paso de cebra que se ha pintado en Cabestany. Un paso que está colocado a escasos 4 metros de otro paso y de un semáforo.




Otra de las quejas que siguen poniendo sobre la mesa a expensas de que el Ayuntamiento les haga caso es que la calle no tiene luz. Las farolas son muy viejas, con modelos muy altos que cuando los árboles tiene sus ramas muy frondosas impiden que la luz llegue tanto a la vía como a las aceras.
Content not defined
Cristina Betrán, presidenta de la asociación
CORTE BETRAN 1 CALLE 29
Pero todo no es negativo. Desde la asociación se ha recibido con agrado las obras de urbanización que se han realizado en la calle Manuel Bescós con la eliminación de las barreras arquitectónicas, los contenedores soterrados y los bancos que se han colocado. Se espera que estas mejoras sigan hasta la calle Padre Huesca que por el momento está arreglada hasta el cruce con la calle La Merced.




