Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los videojuegos de fútbol desde los años 70 en Replega

Carlos Salgado su autor está montando una Copa del Mundo en octubre

Carlos Salgado es un coleccionista de videojuegos de distintas temáticas y de todas las plataformas que viene participando en la Feria del Coleccionismo Popular y General “Replega”. El año pasado se dio cuenta que tenía un montón de videojuegos de fútbol, como para hacer una exposición, así que este año la ha montado en la Azucarera.

Salgado señala que hay videojuegos desde los años 70 a la actualidad pasando por todas las décadas, así que se podrán ver los más primitivos con unos gráficos básicos hasta los más modernos con motores gráficos de gran realismo y simulación.

El expositor señala que habrá unos en vitrinas, pero otros se podrá jugar. Salgado recordaba con el que más disfrutaba, se trata de uno de la gama de soccer.

Salgado1 

En el stand se podrá ver una réplica de la Copa del Mundo, que le servirá de promoción para la competición que quiere montar con 32 jugadores en octubre. Ya lo intentaba hace unos años, pero no tuvo éxito, así que ahora espera que sea el momento.

Salgado 2

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir