Los visitantes en Fitur conocieron la temporada de primavera-verano del Balneario de Panticosa
Entre las novedades se encuentra la reapertura del Restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica
El Balneario de Panticosa, ha estado este año en FITUR 2020 donde ha presentado las novedades de cara a la temporada de primavera-verano a los diferentes Tour Operadores y agencias especialistas en turismo de montaña y termalismo.
En una nota el complejo hostelero indica que entre las novedades que va ofertar se encuentra las que se centran en el Gran Hotel “ com la reapertura del Restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica elaborada y de proximidad. También se ha confirmado la apertura del SPA Termal del citado hotel que contará con los servicios específicos de salud y belleza.”
El Balneario de Panticosa dispondrá también de plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. Se sigue apostando por una de sus actividades estrella el Festival Internacional de Música clásica ‘Tocando el Cielo’, que llega a su octava edición.
En el ámbito deportivo, el Balneario celebrará el Trofeo Desman, que es un evento europeo que reúne, cada año en junio, a equipos constituidos por los empleados y colaboradores de empresas e instituciones, durante 3 días, alrededor de un evento multideportivo y de naturaleza que fomenta las relaciones entre los miembros de los equipos y entre las empresas participantes.