Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Felipe asegura que desconocía la existencia de una denuncia por agresión sexual en San Lorenzo

El alcalde, aun así, dice no hubiera suspendido las fiestas

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, afirma que en ningún momento escondió información a la ciudadanía y a los grupos municipales sobre una presunta agresión sexual durante las fiestas.

undefined

Felipe cree que se está utilizando esta cuestión para desgastarlo políticamente cuando faltan poco más de ocho meses para la celebración de las elecciones municipales.

Respecto a la posible salida de Cambiar Huesca del equipo de gobierno, el primer edil oscense asegura que, de ser así, está en disposición de garantizar la estabilidad política redistribuyendo las responsabilidades de gobierno.

En una entrevista concedida a Radio Huesca, Luis Felipe explica que nadie le facilitó la información de que existiera una denuncia por agresión sexual, pero que, en todo caso, él no hubiera sido partidario de paralizar las fiestas.

Será el propio alcalde el que presida una comisión de investigación sobre este asunto, comisión que se celebrará a petición del propio Luis Felipe.

Será esta la tercera comisión de este tipo que se celebra en Huesca. En las otras dos se investigó la distribución de metadona a drogodependientes en la dependencias de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y la gestión urbanística de la Plaza Tarragona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir