Luis Felipe: "Celebremos el espíritu laurentino pero sin dejarnos a nadie por el camino"
El alcalde de Huesca recordaba este 9 de agosto que la pandemia sigue y hay que pensar en la salud y en lo económico<br>


Suspender San Lorenzo por segundo año consecutivo no es plato de buen gusto para las instituciones. El alcalde, Luis Felipe, que pasaba por los micrófonos de Radio Huesca, hablaba no solo de la pérdida psicológica y emocional que supone esta pérdida para la ciudadanía, también recordaba el "mazazo económico" que deja en los negocios locales.
FELIPE 1 SAN LORENZO 09
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Luis Felipe, alcalde de Huesca
Lo económico pesa mucho, pero más la salud. El máximo mandatario de la ciudad recordaba que en estos momentos hay enfermos ingresados en la UCI del Hospital Universitario San Jorge con menos de 20 años. Decía que "este bicho tiene consecuencias muy trágicas. Cuidémonos por todos, pero también por la economía de la ciudad".
FELIPE 2 SAN LORENZO 09
Este 9 de agosto está transcurriendo con normalidad en lo policial -aseguraba Felipe-. Más allá de los almuerzos, la mayoría de los oscenses están respetando las restricciones sanitarias. Para todos ellos, lanzaba este mensaje: "Celebremos el espíritu laurentino. Al año que viene tendremos fiestas, pero no nos dejemos a nadie por el camino".
FELIPE 3 SAN LORENZO 09
Cabe recordar que sigue vigente el toque de queda de 1.00 a 6.00 de la mañana y que, del 9 al 15 de agosto se intensificarán los controles policiales. Permanecerán vallados puntos claves de la ciudad como la plaza Navarra o la plaza de la Catedral para evitar posibles aglomeraciones.




