Luis Felipe solicita al tribunal de contratos que levante la suspensión de la feria taurina
El PP en el Ayuntamiento oscense pide además a Tauroejea que retire el recurso presentado en el TACPA "por el bien de la ciudad"


En el Ayuntamiento de Huesca, el equipo de gobierno espera que el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos sea receptivo a su petición de paralizar la suspensión cautelar del contrato administrativo de la adjudicación de la gestión de la Plaza de Toros de Huesca; paralización que se hizo efectiva en el momento en el que la empresa Tauroejea presentó el correspondiente recurso.
De no ser así, la Feria de la Albahaca podría no celebrase por primera vez desde que hay fiestas en Huesca.
De momento, el PSOE guarda silencio en tanto en cuanto no haya una resolución del Tribunal.
Mientras, en el PP, su portavoz, Gerardo Oliván, habla, una vez más, de falta de planificación en la gestión de temas importantes cómo los toros en San Lorenzo.
Oliván recuerda que ya el Tacpa tumbó el proceso de remunicipalización de la limpieza viaria y el de la limpieza de edificios municipales, lo que podría volver a ocurrir de nuevo con el contrato de la gestión de la Plaza de Toros de Huesca.
Por todo ello, el portavoz popular pide a Tauroejea que piensa en la ciudad y que retire el recurso que presentó en el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos.




