Luis Olivera renuncia a su acta de concejal del Ayuntamiento de Barbastro
El concejal barbastrense preside deportes, fiestas y juventud


Luis Olivera (PP) ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Barbastro ante la imposibilidad de compatibilizar sus tareas profesionales con la dedicación que requiere su responsabilidad en el equipo de Gobierno. La renuncia se hará efectiva en el próximo pleno que celebre la corporación municipal barbastrense.
En la candidatura presentada por el Partido Popular que ganó las elecciones municipales, Pilar Abad es la siguiente en la lista y a quien le correspondería asumir el acta de concejal si no renuncia.
Luis Olivera ha explicado que debido a sus tareas profesionales ha decidido renunciar al acta de concejal por la imposibilidad de compatibilizar su cargo de concejal con su trabajo profesional.
ENTRA CORTE OLIVERA DIMITE (VIVA NOTICIAS)
Luis Olivera ha sido concejal del Ayuntamiento de Barbastro durante cuatro años y cuatro meses. En la pasada legislatura formó parte del grupo municipal del PP liderado por Ángel Solana, en la oposición. Desde el pasado mes de junio, Olivera ha pertenecido al equipo de Gobierno del Partido Popular dirigido por Fernando Torres y ha sido presidente de las concejalías de deportes, juventud y fiestas.




