Lukas Rodríguez y Juan Sánchez Arregui seleccionados para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Se celebrarán del 9 al 22 de enero en la ciudad de Lausanne (Suiza)
El rider ribagorzano del Club Esquí Valle de Benasque, Lukas Rodríguez Garciandía, ha sido seleccionado por el Comité Olímpico Español para participar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud (Youth Olimpic Games), que se celebrarán en la ciudad de Lausanne (Suiza) del 9 al 22 de enero. Participará en las pruebas de Sloope Style.
La lista de seleccionados se completa con Jana Suau Sole (FCEH/CAEI) y Juan Sánchez Arregui (FADI Aragón/Formigal) en alpino, Alejandro Gómez Vázquez (FMDI/FREE) en Freestyle, Miquel Alaudell Visa (FCEH/P.E.C) y Marta Moreno Ramos (FCEH/CAEI) en fondo, en snowboard, Lukas Rodríguez Garcioandia (FADI ARAGON /CEVB), Aina Gomariz Fernández (FCEH/G.N.A) y Álvaro Romero Villanueva (FVDI/DALTO).
Desde la Real Federación Española Deportes de Invierno han felicitado a todas las federaciones y a sus respectivos presidentes y también a los clubes, a los que pertenecen los deportistas seleccionados, por el constante trabajo de promoción y seguimiento que llevan a cabo, en sus respectivos niveles, que hace posible obtener resultados en la alta competición, como la brillante clasificación para uno de los eventos de máximo nivel deportivo en los deportes de invierno.