Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
fútbol

José Manuel Díez encabeza la candidatura presentada a presidir el C.F.Jacetano

Las elecciones serán el próximo 11 de julio y la presentación de candidaturas termina el 21 de este mes

La nueva etapa que comenzará con el cambio de Junta directiva del C.F.Jacetano cuenta, por el momento, con una única candidatura que se acaba de presentar con José Manuel Díez al frente y Tomás Lafuente Diego como vicepresidente y director deportivo, y que apuesta por dar continuidad al trabajo realizado por la actual. El plazo de presentación de candidaturas termina el 21 de junio pero ésta es la única que se ha presentado por el momento. Las elecciones se celebran el próximo 11 de julio.

La candidatura de José Manuel Díez se complementa con los siguientes cargos: -Vicepresidente / Director Deportivo: Tomás Lafuente Diego; Secretaria: Sara Galdón Laborda; Tesorero: Alberto Ariño Lanuza; Vocales: Fernando Vega Gómez, Iñaki Escartín Garín, Roberto Roldán Arbués y Sonia Uroz Sánchez.

El objetivo de esta candidatura es, por un lado, “asegurar una continuidad en el proyecto deportivo y social que tan bien ha trabajado la actual Junta Directiva. Por otro, el de ofrecer novedades y seguir con la remodelación y profesionalización de las diferentes áreas del Club, intentando elevar el nivel de los diferentes departamentos, sin traicionar la filosofía que siempre debe estar vigente en este Club de representar el fútbol de la ciudad de Jaca con jacetanos.”

Sus esfuerzos, explican, comenzarán por elevar el nivel deportivo del Primer Equipo y asegurar su permanencia en la Regional Preferente tras ascenso conseguido el pasado domingo. A esto añaden el intento de refundar un filial, el Jacetano “B”. Además, intentar crear un espacio para el fútbol femenino, mantener el Cadete en División de Honor y poder acercar alguna otra categoría al ascenso. Por último, “visto el ambiente del día del ascenso, nos gustaría aumentar el número de socios, el número de torneos y todas esas actividades que puedan dejar calado en la ciudad”.

Tanto en la Junta Directiva como en todo el personal que trabaja en el Club hay cada vez más gente profesional contratada, también más voluntarios que trabajan altruistamente, muchos ya estaban o han estado en anteriores juntas directivas y, algunos, son nuevos. Esta es la mezcla que consideran ideal para continuar con el crecimiento exponencial del Club.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir