Marc Mateu: "Es importante acabar con 29 puntos y, sobre todo, con una victoria en casa"
El extremo de la SD Huesca insistía en que el Alcorcón "es un equipo muy intenso" y "será difícil de batir"
Quedan dos días para que la SD Huesca reciba a la AD Alcorcón el próximo domingo a las 18:15 horas. Como último duelo del año, está en mano de los azulgranas acabar de la mejor forma posible: con una victoria fundamental y con 29 puntos en el casillero que permitirían afrontar la segunda vuelta de una manera optimista. El técnico no puede contar con Ferreiro, Mosquera e Ignasi Miquel y Juan Carlos ya ha empezado a trabajar con el grupo.
Este jueves ha sido Marc Mateu quien hablaba de ello, definiendo al conjunto alfarero como "un equipo muy intenso, al que va a ser difícil ganarle". Tras "una victoria importante en liga" en el último partido disputado en El Alcoraz, el atacante azulgrana reflejaba que "tenemos que seguir siendo fuertes en casa".
Con la Copa del Rey ya olvidada, Mateu insistía en que "hay que estar concentrados hasta el último día", puesto que "es importante acabar con 29 puntos y, sobre todo, con una victoria en casa".
La condición de colista del Alcorcón no le aporta ninguna mayor confianza al equipo. Así lo expresaba también, incidiendo en que "es un partido como cualquier otro". "En segunda no doy tanta importancia a la clasificación", continuaba. "Son difíciles de batir".
Acerca de las diferentes posiciones en las que le ha tocado jugar, Marc Mateu reflejaba que "me he encontrado igual de cómodo que en cualquier otra posición". Y es que lo tiene claro: "puedo echar un cable donde se me pida. Estoy jugando, que es lo importante".